shakira pelirroja
Imagen tomada del Instagram de Shakira

Los fans de Shakira se emocionaron y es que la cantante regresó como pelirroja con lo que recordaron el look que tenía la colombiana cuando hizo su presentación para MTV Unplugged en 1999.

Y es que uno de los looks más recordados de Shakira es cuando tenía el cabello teñido de rojo, un poco antes de pasar al castaño y al rubio con el que continuó por varios años.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 70 millones de seguidores, que la intérprete de Octavo Día, Si te Vas e Inevitable mostró su transformación.

También a través de sus historias en esta red social, Shakira escribió "sorpresa", se mostró como pelirroja y acompañó su nuevo color de cabello con una playera de rayas rosas con blanca.

Sin embargo, explicó que su idea era tener el cabello más rosa, pero no lo consiguió.

La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con producto que tenía por ahí", explicó la cantante a sus seguidores.

Aunque la cantante aprovechó su cambio de look para promocionar su canción Girl Like Me, los fans no dejaron de comentar las canciones de los 90 de Shakira, como Dónde Están los Ladrones y Ciega, Sordomuda.

Aquí te dejamos un video que compartió Shakira de vuelta a ser pelirroja. Dinos qué opinas y si te trajo algún recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario