Shakira piqué barcelona
Imagen del Instagram de Piqué

Si eres fan de Shakira esto probablemente te interese y es que la artista colombiana lanzó una convocatoria en sus redes sociales para que uno de sus seguidores coma con ella y Piqué en Barcelona.

El premio, además de conocer a la artista y al futbolista, incluye un vuelo, cuando sea seguro hacerlo, así como hospedaje en un hotel 4 estrellas.

Podrías ganar un viaje para dos a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para comer tapas conmigo y con Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia, a través de nuestra Fundación Pies Descalzos", escribió la cantante.

Para participar, solo debes donar y, dependiendo de la cantidad, será el número de "entradas" que tengas en la rifa para la cita con Shakira y Piqué.

La cantidad a donar puede ser desde 2, 5, 7 o 10 dólares, hasta 25, 50 y 100 dólares.

Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más… Y ¿hablamos de la comida? Podrán disfrutar de una deliciosa cena. Vuelos y hoteles están incluidos", se señala en un comunicado.

Pies Descalzos es la fundación creada por Shakira en 1997 a fin de apoyar la educación de las y los niños de Colombia.

Esta fundación busca que tengan acceso a la educación de calidad y buenos métodos de aprendizaje en Colombia y América Latina.

Si quieres cenar con Shakira y Piqué en Barcelona, tienes hasta el 5 de marzo para participar. Dale clic aquí para sumarte y participar.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario