sebastián rulli angelique boyer baile traje de baño
TikTok: Sebastián Rulli

Sin duda una de las parejas que ha cobrado más popularidad durante el confinamiento por el coronavirus han sido Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes recientemente sorprendieron con un baile en traje de baño.

La pareja ha tomado este tiempo en el que han convivido con frecuencia para dejar en claro su amor, pero también para sumarse a las tendencias de las redes sociales.

Por ello, a través de plataformas como TikTok, donde tiene más de 9.6 millones de seguidores y más de 58.3 millones de likes, Rulli ha optado por divertir a la gente y a su pareja.

En un video publicado hace solo unas horas, que ya cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones y más de 964,000 likes, Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprendieron a sus seguidores con un baile en traje de baño.

La imagen, además, es envidiable, por la piscina que luce de fondo y por el definido cuerpo que ambas estrellas de televisión mostraron.

@sebastianrullitiktok

Sabadeando con mi amor @angeliqueboyertiktok . Quien se suma? ##parati ##dance ##crzgf ##upcycling ##viral ##recomendados ##happyweek

♬ Don't Rush (Remixed) - Shayan

Pero este no es el primer video que la pareja comparte en traje de baño.

En otras ocasiones, los artistas no han dudado en sumarse a varias tendencias y mostrar sus mejores pasos de baile, como este video en el que tienen más de 25.4 millones de reproducciones y más de 2.7 millones de likes.

@sebastianrullitiktok

“La Bella y la Bestia” o “La Bailarina y el Tronco”?????????‍♂️????‍♂️???????????? @angeliqueboyertiktok ##laffytaffy ##viral ##xcyzba ##parati

♬ Laffy Taffy Remix FlyBoyFu - FlyBoyFu

Al puro estilo de la telenovela que protagonizaron "Teresa" y "Arturo" demostraron que al final han vivido más que felices.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario