La última foto en Instagram de Edith González se publicó justo el día de su lamentable muerte a raíz del cáncer. Era un lindo recuerdo de ella junto a su hija Constanza.

Pero este mes de octubre revivieron la cuenta que tuvo en la red social para susto, agrado y también disgusto de sus fans.

A pesar de que han pasado más de dos años desde su desaparición física, todavía se mantiene en el corazón de muchos seguidores como una gran actriz. Y así lo expresaron varias personas al ver una publicación de una fotografía en blanco y negro con la inscripción:

"Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo!

A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 💞será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!

Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive"

Mientras algunos dijeron que "casi me dio un infarto", a otros les pareció fuera de lugar y hasta "falta de respeto". Pero, en su mayoría los comentarios agradecieron mantenerla viva por ser "Una mujer admirable que luchó contra viento y marea como diría su telenovela #nuncateolvidare una gran actriz y mujer; es lindo volver a ver una publicación en su cuenta❤️😍❤️😍".

¿Qué harán con la cuenta de Instagram de Edith González?

En principio hicieron un Live que fue lo que más sorprendió a las personas que lograron verlo. Se trató de un homenaje a González, pero sobretodo fue una manera de anunciar que usarán esta cuenta para darle continuidad a lo que la actriz dejó pendiente.

No está claro quién está detrás de esta iniciativa ni de qué se trata el manejo a partir de ahora. Lo que sí quedó claro es que ella sigue moviendo los sentimientos de quienes apreciaron su obra en vida.

González falleció el 13 de junio del 2019 a los 54 años, a causa de cáncer de ovario contra el que lidió por alrededor de tres años.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario