¿Quién es Olivia Rodrigo? la joven que encabeza las listas de popularidad
La joven, que acaba de celebrar sus 18 años, es actriz, cantante y compositora. Imagen: Instagram @oliviarodrigo

Olivia Rodrigo es la joven que ha encabezado las listas de popularidad gracias a su éxito “Driver´s License”. El tema es el primer sencillo del que será su primer álbum con la casa discográfica Geffen Records.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Rodrigo, quien se dio a conocer por su papel como Nini en la serie de "High School Musical: the musical, the series” en Disney+, se ha convertido en un suceso musical. Su nuevo sencillo ha estado en los primeros lugares de las listas de popularidad, desde su lanzamiento. El tema ha sido elogiado por Taylor Swift y según la Revista Rolling Stone, es muy probable que sea la mejor canción del 2021.

El sencillo de Olivia Rodrigo ha roto muchos récords musicales

Su verdadero nombre es Olivia Down y nació en Temecula, California el 20 de febrero del 2003. La joven, que acaba de celebrar sus 18 años es actriz, cantante y compositora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Inició su carrera como actriz en la serie “Bizaardvark” de Disney Channel. Después interpretó a Nini Salazar-Roberts en la serie "High School Musical: the musical, the series” en Disney+.

Pero lo que le dio mayor notoriedad a la joven fue el lanzamiento de su sencillo “Driver´s License en enero del 2021. Éste debutó en el primer puesto del la lista Billboard 100 y es el tema que más rápido logró los 400 millones de reproducciones en Spotify. Si aún no la has escuchado, puedes hacerlo aquí.

Olivia ha mencionado que su mayor inspiración musical es Taylor Swift por lo que para su cumpleaños 18 decidió crear una lista de reproducción con sus temas preferidos de Swift.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario