Criss-Angel-tatuaje-Belinda
Criss Angel lució alguna vez un tatuaje en el pecho gracias a Belinda. (Foto: Especial)

Ahora que está de moda la próxima boda de Belinda y Christian Nodal, comenzaron a resurgir los viejos amores de la cantante mexicana y uno de los más polémicos que tuvo fue con el ilusionista Criss Angel.

Recordemos que alguna vez, Criss Angel gritó su amor por Belinda, ambos tuvieron una relación entre el 2016 y 2017, además de ser la pareja de moda, el ilusionista en verdad amaba a la cantante.

Criss Angel demostró su amor por Belinda con un tatuaje

Para demostrar su amor incondicional, Criss Angel decidió tatuarse en el pecho la leyenda “Beli”, esto, para demostrar el amor que sentía por la jueza de La Voz, pero las cosas no salieron como esperaba y finalmente rompieron a la postre.

Por cierto, Christian Nodal también tiene un tatuaje parecido al de Criss Angel, esto, para demostrar a Belinda que la propuesta de matrimonio iba en serio.

¿Cuánto duró el romance entre Belinda y Criss Angel?

El amor duró poco entre Belinda y Criss Angel, a los 7 meses de intenso amor, el escapista escribió un pasaje donde dejaba en claro que había roto la relación con la cantante.

“El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, decía el posteo en redes sociales.

Cuando estaba en la relación con Belinda, Criss Angel había sido muy cuidadoso de dejar ver el tatuaje que se hizo de la cantante, un manuscrito del nombre de ella y con la ruptura, tenía que hacer algo con este arte.

¿Qué hizo Chris Angel con el tatuaje que se hizo en honor a Belinda?

Criss Angel tardó un buen tiempo en elegir qué hacer con el tatuaje, ya que lo cubrió con un adhesivo para que no dejara ver el trazo que tenía. 

Para Mayo de este año, Criss Angel por fin dejó ver el nuevo tatuaje que se realizó en el lugar donde lucía el de Belinda y el resultado impactó a sus fans.

El ilusionista y mago dejó ver el cambio que se hizo en la piel, donde en lugar de "Beli" ahora vemos la palabra "God".

Recordemos que tras la ruptura con Belinda, Criss Angel regresó con la mamá de sus dos hijos, Shaunyl Benson, a quién habría dejado por la mexicana.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario