belinda coronavirus México
Instagram Belinda

El polémico conductor de televisión Pepillo Origel, lanzó una fuerte acusación contra la cantante Belinda, a quien acusó que haber robado joyas a un diseñador mexicano.

En el programa "Con Permiso" de la cadena Unicable, el comunicador aseguró que la famosa intérprete recibió joyas con valor de 300,000 pesos ($14,500) de parte del diseñador Daniel Espinosa y nunca las devolvió.

"Mandó a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un 'dineral'. ¡Más de 300 mil pesos!", dijo el conductor de televisión.

Al momento, ni Belinda, ni el diseñador han hablado al respecto de lo dicho por Pepillo Origel, quien se mostró convencido de sus comentarios.

Sin embargo, no es la primera vez que Belinda es acusada de quedarse con cosas prestadas. El grupo Motel aseguró que la cantante se quedó con una corona y un vestuario cuando colaboró con ellos en un video, el cual nunca regresó y el cual incluso habría usado en algunas otras apariciones en televisión como en La Voz México

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario