pedro infante era pedófilo
Instagram: pedro_infante_official

Aunque Pedro Infante es recordado por sus películas, recientemente se ha hecho énfasis en que el actor mantuvo relaciones con niñas de 13 y 14 años, por lo que surge la pregunta de si era pedófilo.

No es ningún secreto que su figura sea ligada al esterotipo del hombre mujeriego y, aunque en su época era considerado algo positivo (1917-1957) hoy la realidad es otra.

A pesar de que María Luisa León fue esposa de Pedro Infante, el actor de Tizoc y Cuando Lloran los Valientes, mantuvo relaciones fuera del matrimonio e incluso esa fue la razón de su separación.

El cantante comenzó a salir con Lupita Torrantera, quien trabajó como bailarina en el teatro Follies Bergere y tenía 14 años cuando Pedro Infante comenzó a pretenderla.

Lupita Torrantera tuvo tres hijos de Pedro Infante, el primero de ellos cuando tenía 16 años y el actor ya estaba en sus 30 años.

Pero las infidelidades y coqueteos de Pedro Infante con otras mujeres no pararon, por lo que su relación con Lupita Torrantera terminó.

En 1948, durante el rodaje de Los Tres Huastecos, aún en pareja con Torrantera, Pedro Infante conoció a Irma Dorantes, quien en ese entonces tenía 13 años, mientras que el actor tenía 31 años.

Fue la misma Irma Dorantes quien le dijo a Lupita que había estado con el padre de sus hijos, tras descubrir que estaba casado.

Pedro Infante tuvo una hija con Irma Dorantes, cuando ella era menor de edad.

A pesar de que Lupita Torrantera e Irma Dporantes dieron su consentimiento, la ley cataloga los sucesos como delitos equiparados, por lo que Pedro Infante sí era pedófilo, pues habría comentió abuso sexual infantil y pederastía.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario