nath campos arath legarreta figueroa
Imagen tomada del Instagram de Nath Campos

La youtuber mexicana Nath Campos usó sus redes sociales para contestarle a Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa, conductores del programa Hoy, quienes en una reciente emisión hicieron comentarios sobre la acusación de abuso sexual que realizó Campos sobre Rix.

Por ello, a través de sus historias de Instagram, la también cantante hizo un posicionamiento sobre las declaraciones hechas por estos tres famosos y la responsabilidad que tienen al estar frente a una audiencia.

Sí me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia que, cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mí.

Cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que vivieron una situación similar o las personas que han vivido violencia de algún tipo", expresó la influencer de 25 años.

Y es que los conductores revictimizaron a Nath Campos: Arath cuestionó por qué no había denunciado en su momento y señaló que para él "había momentos adecuados para las denuncias y no años después"; Andrea Legarreta dijo que se le hacía confuso cómo una mujer violentada podía seguir conviviendo con su victimario y Martha Figueroa dijo que el abuso sexual había sido responsabilidad de Campos por haber bebido.

Es un tema sumamente delicado y que debería tratarse mejor y eso no lo hace confuso, lo hace complejo. Puedes estar haciendo mucho daño con esos comentarios, porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantezca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que, como yo, en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo", sentenció Campos.

Durante las publicaciones en sus historias de Instagram, Campos compartió que han sido días complicados, pero que se encuentra bien.

Dinos qué opinas sobre las declaraciones hechas por Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Martha Figueroa y de la respuesta de Nath Campos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario