La cantante Miley Cyrus lanzó el 14 de agosto su nuevo sencillo "Midnight Sky" junto al videoclip de la canción.

Haciendo juego con el nombre de la canción, que se traduce como Cielo de Medianoche, la cantante estrenó el videoclip de su nuevo sencillo a la medianoche del 14 de agosto.

Miley Cyrus inicia el video de "Midnight Sky" con un atrevido body negro que luce mientras canta en un escenario que remonta a la época disco.

Producción

Un cuarto de espejos, un traje con pantalones acampanados y bolas disco con los que la cantante estadounidense evoca los mejores tiempos de los '70.

A tan solo dos horas de su lanzamiento, el videoclip contaba con más de 460,000 vistas en Youtube.

Distintos escenarios de colores psicodélicos e iluminaciones fluorescentes dan brillo al video de la nueva producción de Cyrus.

"Mira mis labios en su boca, todo el mundo está hablando ahora, bebé (...) Nací para correr, no pertenezco a nadie, No necesito ser amada por ti", recita la cantante en su nueva canción.

Sencillo

La cantante tuiteó que el video fue producido por ella misma. Igualmente, las distintas compañías que distribuyen el sencillo han hecho público su lanzamiento.

El sencillo ya puede ser disfrutado en las principales plataformas de música como iTunes, Spotify, Apple Music, Amazon y Dezer.

"Midnight Sky" formará parte del nuevo álbum de Cyrus que en noviembre cumplirá 28 años.

Reacciones

La publicación de videoclip ha generado distintas reacciones de su fanaticada.

"Finalmente está aquí #midnightsky. ¡Acabo de ver el video, es absolutamente increíble y está bien dirigido y cantado por Miley! ¡Estoy muy orgulloso de ti y estoy aquí para el futuro con todos tus fans apoyándote continuamente a ti y a tu música!", tuiteó Kimberley (@3lkins).

La cantante no publicaba un videoclip desde 2019 cuando salió a la luz su sencillo "Slide Away".

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Dua Lipa estrena remix con Madonna y Missy Elliott - La Noticia
Deja un comentario