María Conchila alonso metoo
Imagen tomada del Instagram de María Conchita Alonso

Conocida por temas como "La Loca", "Acaríciame" y "Noche de Copas", la cantante María Conchita Alonso se volvió tendencia, luego de declarar que el movimiento MeToo le parece exagerado y que a ella le gusta que le lancen piropos.

Así lo dijo durante una conferencia de prensa, en la que anunció que regresará al espectáculo Grandiosas, donde también participan las cantantes Jeanette, Karina y Dulce.

Al preguntarle sobre lo que opina de los movimientos feminsitas, como el MeToo, la intérprete de 63 años nacida en Cienfuegos, Cuba, dijo que no se consideraba un símbolo de empoderamiento femenino.

No me considero nada, yo simplemente soy y canto y da la casualidad de que mi personalidad, mi actitud en la vida le ha dado mucha fuerza a las mujeres de no tener miedo de hablar, no tener miedo de ser, no tener miedo al qué dirán", señaló la artista.

Sin embargo, María Conchita Alonso dejó en claro que ella no apoya el movimiento MeToo, que le parece exagerado y que a ella le gustan los piropos.

Lo del Me Too a mi me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día no pueden lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración.

Tras estas declaraciones la cantante, que se hizo famosa por otros temas como "Y es que Llegaste tú", "O Ella o Yo" y "Hazme Sentir" generó bastante polémica, pues además dijo no entender a las mujeres que trabajan en espacios donde han sido acosadas sexualmente.

Critican a alguien o dicen que alguien les hizo tal cosa, pero trabajan con esa persona que le hizo avances sexuales, que se portó mal hablando sexualmente, sin embargo siguen trabajando con esa persona, eso yo no lo entiendo.

Dinos qué te parecen las declaraciones de María Conchita Alonso.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario