lucero hija cumpleaños
Imagen tomada del Instagram de Lucero

La hija de Lucero y Mijares ha deslumbrado con su talento en redes sociales y ahora fue su mamá, la novia de América, quien aprovechó para festejar el cumpleaños de Lucerito con un emotivo mensaje.

Fue desde su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores, que la cantante mexicana felcitió a su hija con dos publicaciones.

En la primera, una foto de las dos cantando y en la que la también actriz aprovechó para promocionar la canción que tienen juntas "Gloria a ti".

Pero, en un video, Lucero actriz felicitó a su hija y celebró su cumpleaños con un emotivo mensaje:

Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito. Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa. Te admiro y te amo infinitamente. Gracias por ser mi hija amada", escribió la cantante.

En el video se puede ver a Lucero con su hija a lo largo de los años, desde que era una bebé hasta ahora que comparten escenario.

Aquí te dejamos el video completo que Lucero le dedicó a su hija Lucerito para festejarla por su cumpleaños 16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario