Los fanáticos de los comics siempre tienen un tema de conversación en la mesa, hay discusiones y comparaciones entre el Universo marvel y el Universo de DC, entre Superhéroes, villanos y otros personajes.

Decidir cuáles son los personajes más icónicos y memorables de cada empresa es tarea complicada, más, si se trata de moverse en una zona más segmentada, como quiénes son los más altos, astutos, inteligentes, con mayores poderes o simplemente los más fuertes.

Es por esta razón que aquí te nombraremos a los 5 Superhéroes más fuertes que hay en el Universo DC Comics:

Mujer Maravilla

Diana Prince es una de las Amazonas más fuertes en el Universo DC, es un icono feminista y su verdadero nombre es Diana de Temiscira, quien posee una increíble fuerza y es ayudada por un par de brazaletes y el famoso Lazo de la Verdad.

Si en los personajes varoniles existe Superman, la Mujer Maravilla tiene cierta similitud en sus poderes con el personaje masculino y hasta es igual o más fuerte que Clark Kent.

El personaje apareció como tal publicado por primera vez en la revista de historietas All Star Comics #8 el 8 de diciembre de 1941 y desde entonces forma parte del Universo DC.

Superman Bizarro

Recordemos que en el mundo de Superman hay varias copias fieles al original y una de ellas es Bizarro, un personaje que está en otra dimensión, pero que aparece como una versión imperfecta de Clark Kent.

Bizarro tiene todas las habilidades de Superman, pero no tiene la misma capacidad mental e inteligencia que el original. A pesar de esto, su fuerza es superior a la del mismo Superman.

Shazam

Este personaje no es tan recordado por los fanáticos casuales, eso se debe a que no cuenta con un filme o una historia que lo traiga de nuevo a las pantallas de las nuevas generaciones.

En realidad es conocido como Capitán Marvel y hubo una época en que este personaje dejó más dinero que las historias de Superman. 

Billy Batson puede transformarse en una versión mágica de Superman y para recordarlo con un nombre más adecuado, muchos de los fans y los creadores del comic decidieron ponerle Shazam.

Sólo tiene que decir las palabras mágicas para ganar la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Superman

Era obvio que en este recuento debería de aparecer Superman, el hombre de acero y quien ha salvado innumerables ocasiones el mundo.

Superman fue el primer superhéroe de DC y tiene todos los poderes que puedas imaginar, desde la súper fuerza, vuela, puede recorrer grandes distancias a una súper velocidad y tiene visión térmica.

Sí, alguna vez lo mató Doomsday, pero regresó más fuerte que el ser perfecto hecho en el laboratorio para reivindicarse como el ser más fuerte de DC Comics.

El Espectro

Si creías que Superman era invencible, El Espectro puede tener este lugar ya que es el ser más poderoso del Universo DC

Es considerado un Dios en los comics, ya que es bendecido con todo tipo de poderosas habilidades mágicas, pero es su fuerza bruta la que realmente lo distingue de los otros súper seres asombrosos.

El Espectro necesita un huésped humano para mantenerse bajo control, en caso contrario, desatará una furia y poderes inimaginables capaces de destruir cualquier cosa en este mundo.

¿Qué otros Superhéroes más fuertes hay en el Universo DC Comics?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario