viudo edith gonzález casarse
Instagram: Edith González

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González (1964-2019), dijo si está listo para casarse con su novia, a casi dos años del fallecimiento de la actriz mexicana.

Y es que recientemente Lazo, quien es economista y analista internacional, fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su novia Lourdes Peláez, por lo que fue cuestionado sobre los posibles planes de contraer matrimonio.

De acuerdo con Lazo, fue en febrero del año pasado cuando conoció a su actual pareja, justo antes del incio de la pandemia:

Amor de lejos es de... WhatsApp, de Zoom, pero gracias a Dios con calma. Estamos bien, la vida va poco a poco, y hay que tener ánimo todos los días", dijo Lorenzo sobre su nueva relación.

Sobre los planes de la boda, fue Lourdes Peláez, su novia, quien contestó la pregunta:

Creo que es muy pronto para decir", señaló Lourdes.

Asimismo, la joven dijo que ya estaba preparada para las críticas de su relación, por lo que no se han tomado personales los comentarios negativos que han recibido.

Sobre el testamento que Edith González dejó a su hija, Constanza, Lorenzo dijo que no tocaría jamás el tema en público, pues su hijastra es menor de edad.

De acuerdo con el programa Sale el Sol, Lourdes Peláez es una relacionista pública, quien radica en Guadalajara y trabaja para varios restaurantes.

Asimismo, uno de los periodistas de Sale el Sol, aseguró que el propio Lorenzo le presentó a su nueva novia a Constanza, la hija de Edith González.

Aquí te dejamos el video de lo que el viudo de Edith González dijo si planea casarse.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario