Lolita Ayala pierna pedazos
Imagen tomada del Instagram de Lolita Ayala

La periodista Lolita Ayala narró que sufrió un accidente por el que se fracturó la pierna en varios pedazos, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.

En exclusiva con el programa Hoy, la presentadora de 69 años narró que se encontraba en una habitación de su casa, cuando se cayó.

Lolita Ayala, originaria de la Ciudad de México fue sometida a una cirugía y, según contó, tendrá que pasar cerca de un mes para que pueda volver a caminar con normalidad y estar del todo bien, luego de que se fracturó la pierna en varios pedazos.

Estuve una semana en el hospital con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Ahorita tengo que utilizar andadera y caminar lo más que pueda.

En unas tres semanas dicen que se solda el fémur (...) ya voy a andar corriendo", dijo a Hoy.

Recientemente la periodista mexicana se dijo agradecida del momento viral que tuvo y que las y los usuarios conocen como "Phil Barrera", cuando una flema se le atoró en la garganta.

De acuerdo con Lolita Ayala, esto le ha permitido lanzar su propia colección de ropa (disponible aquí).

Además, recientemente la presentadora de televisión protagonizó la portada de la revista Elle, en su versión mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario