lisa banes gone girl
Getty Images

La actriz de cine y televisión, Lisa Banes, conocida por su papel en Gone Girl, fue reportada en condición grave tras ser atropellada por un conductor el viernes en Nueva York.

Fue la esposa de la actriz, Kathryn Kranhold quien confirmó el estado de Lisa a The New York Post.

De acuerdo con AP, Lisa se encontraba en camino a la Julliard School, su alma mater, cruzando la Amsterdam Avenue, cuando ocurrió el accidente.

Banes, quien tiene 65 años, fue arrollada por una motocicleta en el Upper West Side, cerca del Lincoln Center.

David Williams, su representante, señaló que la actriz está siendo atendida en el Mount Sinai Morningside Hospital por las fuertes heridas que recibió.

Banes se encuentra en estado crítico y con lesiones significativas, de acuerdo con los reportes.

¿Quién es Lisa Banes, la actriz de Gone Girl que se encuentra grave tras ser atropellada?

Los créditos de Lisa Banes incluyen varias películas, entre ellas Cocktail, de Tom Criuse y Young Guns.

Además, Lisa ha participado en programas de televisión como The Ornville, Nashville y Masters of Sex.

En Gone Girl interpretó a la madre de Amy Dunne, el personaje interpretado por Rosamund Pike.

Lisa tiene otros créditos en proyectos como Them, Borderline Talent, Six Women, Érase una Vez y Royal Pains, entre otros.

De acuerdo con IMDB, Banes nació el 9 de julio de 1955 en Chagrin Falls, Ohio y se reporta que la actriz vive en Los Ángeles.

Hasta el momento, la policía de Nueva York no ha informado el nombre de la persona sospechosa de atropellar a la actriz ni ha anunciado arrestos relacionados.

Cualquier persona con información sobre el conductor de scooter que atropelló a Lisa Banes, actriz de Gone Girl, debe llamar a Crime Stoppers del Departamento de la Policía de Nueva York al (800) 577-TIPS.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario