El actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth se volvió tendencia, luego de presumir la primera foto oficial en redes con su novia Gabriella Brooks.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks provocaron rumores de una relación en diciembre del 2019, cuando fueron vistos en una cena.

Sin embargo, la pareja hizo su primera aparición oficial el viernes, durante la Gold Dinner 2021, un evento repleto de estrellas en Australia en beneficio del Sydney Children's Hospital.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 13.3 millones de seguidores, el hermano de Chris Hemsworth compartió una foto con Gabriella.

En la imagen, que alcanzó rápidamente más de 1 millón de likes, también se puede ver a "Thor", Elsa Pataky y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso.

De acuerdo con E!, la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se confirmó hasta principios del año pasado, cuando fueron vistos besándose en una playa de Australia.

Asimismo, E! reportó que el actor y la modelo son bastantes discretos y llevan las cosas muy amenas, pues tienen los mismos gustos y el mismo estilo de vida.

"No es una montaña rusa de altibajos", aseguró una fuenta a E!

Gabriella Brooks es una modelo de Sidney, Australia, quien, de acuerdo con Cosmopolitan, está estudiando Historia y Arqueología en la Universidad de Sidney.

Brooks ha colaborado con marcas como Topshop y Calvin Klein.

Aquí te dejamos la primera foto oficial que Liam Hemsworth presumió al lado de su novia Gabriella Brooks.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario