Las autoridades de México, por conducto de la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para localizar a la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo. Esto por una orden de aprehensión por evasión fiscal.
Un juez federal vinculó a proceso a la conductora, pues debería 12 millones de pesos al fisco por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual era garantía de un pago de 13 millones.
Las autoridades determinaron prisión preventiva contra Laura Bozzo, por lo que se le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.
Al terminar este plazo el pasado viernes, y sin tener idea de su paradero, se giró una orden de aprehensión contra la polémica conductora. Además la FGR pidió a la Interpol la ficha roja para que Bozzo sea buscada en 190 países.
Por el momento no se tienen ninguna pista del paradero de la conductora, quien no ha dado ninguna declaración y se desconoce si aún permanece en México.