Joshua Bassett de “The High School Musical: The Musical”, confirma que es parte la comunidad LGBTQ+. La estrella dijo que no estaba bromeando cuando dijo en una ocasión que Harry Styles era muy sexy.

Ahora, Bassett admite que en esa ocasión, consideró que estaba “saliendo del clóset”. "No estaba bromeando", le dijo en entrevista a GQ. ”Me mantengo detrás de cada palabra que dije", agrega Josh. “Prefiero lidiar con las consecuencias y vivir mi verdad que vivir con miedo”.

Joshua Bassett confirma ser parte de la comunidad LGBTQ+: “no quiero vivir con miedo”
Imagen: @joshuabassett

El actor de 20 años dijo en la entrevista que de pequeño de gustaba usar un vestido de Blancanieves y jugar con sus hermanas. Asegura que alguna vez escuchó comentarios como: “¿Cuándo descubrirá que es gay?”

Bassett asegura que se siente muy cómodo con sus sexualidad y ha encontrado el coraje para abrazarla completamente. "Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ + porque ellos abarcan a todos", dice.

Josh espera que la próxima generación pueda sentirse más confiada y segura para hablar abiertamente sobre su sexualidad. “Yo no tuve eso cuando era más joven. No tenía un yo diciendo cosas como estas. Estoy muy en paz. Celebro el Orgullo durante todo el mes “, dijo emocionado el actor en la entrevista.

Joshua Bassett confirma ser parte de la comunidad LGBTQ+: “no quiero vivir con miedo”
Imagen: @joshuabassett

Joshua Bassett fue vinculado románticamente con su co estrella, Olivia Rodrigo

Josh estuvo vinculado románticamente con Olivia Rodrigo, su coestrella en la serie de
“The High School Musical: The Musical”. Se hablaba de un triángulo amoroso entre Rodrigo de 18 años, Joshua y su compañera de Disney, Sabrina Carpenter, de 22 años.

Hasta el día de hoy, Bassett, Rodrigo y Carpenter no han confirmado si su supuesto triángulo amoroso era real. Pero el lanzamiento del sencillo “Driver’s License" parecía ser solo el comienzo de la complicada relación entre los tres.

Joshua Bassett confirma ser parte de la comunidad LGBTQ+: “no quiero vivir con miedo”
Imagen: @joshuabassett

A partir de esto Bassett y Carpenter lanzaron temas propios que parecían abordar la situación. Por lo que los fans pasaron meses tratando de decodificar lo sucedido. Pero después de lo dicho por el actor, todo parecer ser un truco publicitario.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario