Jason Momoa estaba en bancarrota después de “Game of Thrones”
El actor no podía conseguir trabajo después de "Game of Thrones". Imagen: Instagram @jasonmomo.a

El actor Jason Momoa estaba en bancarrota después de su salida de la serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos). Además no podía conseguir trabajo después de haber participado en la primer temporada de la exitosa serie de HBO, lanzada en 2011.

“Estábamos muriendo de hambre después de “Game of Thrones”. No podía conseguir trabajo”, dijo Momoa a InStyle.

Jason Momoa estaba en bancarrota después de “Game of Thrones”
Imagen: Instagram @jasonmomo.a

El único trabajo que pudo conseguir un año después fue un papel en el film “Bullet to the Head” (Bala a la cabeza). Después participó en tres películas independientes en 2014 y algunas apariciones en shows de televisión.

“Es muy difícil cuando tienes bebés en casa y estás lleno de deudas”, dijo el actor.

Además dijo en la entrevista que sufría para hacer los pagos de su casa en Topanga Canyon, cerca de Los Ángeles.

El actor no disfrutó del éxito de la serie “Game of Thrones”

El actor hizo el papel de Khal Drogo, jefe de los Dothraki que se casó con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la serie. Pero al final de la primer temporada su personaje fue asesinado. La muerte de Khal Drogo sucedió antes de que la serie se convirtiera en el show más exitoso de la pasada década, por lo que Momoa no disfrutó de las mieles del éxito.

Pero la suerte cambió para Jason quien cinco años después hizo el papel del Arthur Curry en “Aquaman”. Además participó en dos series: La serie de Netflix “Frontier” y “See” en Apple TV.

Jason Momoa está casado con la actriz Lisa Bonet

Momoa está casado con Lisa Bonet, actriz que participó en la serie “The Cosby Show”. La pareja hizo una ceremonia en 2007, pero no fue hasta el 2017 que hicieron oficial su matrimonio. La pareja tiene dos hijos juntos, Lola de 13 años y  Nakoa-Wolf de 11.

Jason Momoa estaba en bancarrota después de “Game of Thrones”
Imagen: Instagram @jasonmomo.a

El actor regresará a las pantallas con el papel de Aquaman en el film “Justice League” (La Liga de la Justicia). También participará en el film de ciencia ficción “Dune” (Duna), al lado de los actores Timothée Chalamet, Zendaya y Oscar Isaac.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario