harry potter serie hbo
Imagen tomada del Instagram @harrypotterfilm

La exitosa saga de Harry Potter no ha terminado y es que, de acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, los ejecutivos de la franquicia están preparando una serie de televisión que se transmitiría por HBO Max.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, los ejecutivos de Warner se han reunido con escritores potenciales para explorar las ideas que se podrían desarrollar en la serie de televisión.

Las charlas sobre qué escritores estarían a cargo y cuál sería la trama de la serie apenas está en discusión, por lo que tampoco se sabe quiénes serán los actores y actrices que aparecerán en el proyecto, ya que aún no hay ningún acuerdo.

Hay que recordar que las películas estuvieron protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de Warner, por lo que no es una sorpresa que busquen seguir expandiendo el universo del joven mago.

Tan solo las 8 películas que resultaron de la adaptación de la novela de J.K Rowling ganaron más de 7 billones de dólares en todo el mundo, según se informa también en el reporte de The Hollywood Reporter.

Así que, si eres fan de Harry Potter, prepara tu varita y mantente al tanto de nuestras noticias para enterarte cuando haya más detalles de la fecha de estreno por HBO Max o el cast que tendrá la serie.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario