Hanna soltó la carriola de su bebé
Imágenes del Instagram de Ha*Ash

Un buen susto obtuvo una de las hermanas integrantes de Ha*Ash, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde podemos ver el momento en que Hanna soltó la carriola de sus bebé y casi se va a la calle con los coches.

En las imágenes, la cantante de Te dejo en Libertad y Perdón, Perdón, se muestra volviendo de lo que parece un paseo, acompañada de su mascota y su bebé.

La joven cantante se encontraba en una videollamada en su celular, por lo que soltó la carriola para poder abrir la puerta del edificio al que quería entrar.

Después de dejar pasar a su perro se dio la vuelta y notó que la carriola se dirigía hacia la calle.

"Ay, wey", exclamó la intérprete y corrió hacia su bebé.

"Día 191 y Mathilda sigue viva...", escribió en la publicación del video.

Aquí te dejamos el material compartido por la estrella de cómo la integrante de Ha*Ash, Hanna soltó la carriola de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

El video rápidamente superó el millón de reproducciones y provocó la risa de otros artistas como Chuy Navarro y Alejandra Ruiz Ocampo, conocida como Pambo al ver cómo Hanna soltó la carriola de su bebé.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario