El esposo de la actriz Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, fue detenido por el FBI, quien lo acusa de un fraude millonario.
Según informó el programa Ventaneando, Ramos fue acusado por más de 200 personas, quienes aseguran ser víctimas del empresario, quien les habría defraudado en total 27 millones de dólares.
Según informó el programa encabezado por Paty Chapoy, el pasado viernes Ninel Conde y su esposo habrían sido detenidos en Estados Unidos después de que asistieran a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida. Sin embargo, la conductora y actriz, habría sido puesta en libertad.
Dentro de las personas perjudicadas está la cantante Alejandra Guzmán y sus representantes. Una de éstas es Cinthia Velarde, quien estuvo en entrevista con el programa de espectáculos.
No puede salir ni siquiera de Miami. Hoy el abogado no dará detalles de lo que sigue", comentó Velarde.
Según relató la propia Velarde, el empresario engañó a Alejandra Guzmán de invertir con él y usaba el nombre de la cantante para convencer a más personas. Fue así que consiguió estafar a muchas más.
Esperan que el esposo de Ninel Conde pague
El FBI recibió las denuncias de los exmanagers de Alejandra Guzmán y ahora Ramos es acusado de fraude postal y electrónico en Estados Unidos, por lo que de ser encontrado culpable podría ser encarcelado, además de obligado a pagar el dinero.
"Esperamos que el dinero lo regrese o que pague con la cárcel"
Además Velarde aseguró que no habrá un acuerdo con él y que están listos para llegar hasta las últimas consecuencias, pues incluso él intento hacer que mintieran para culpar a alguien más.
“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta"
El empresario es acusado por al menos 20 personas en Miami por haberlos defraudado por negocios e inversiones por un total de 27 millones de dólares.