La época navideña es una temporada llena de felicidad y tiempo para compartir con la familia. ¿Recuerdas los cuentos de navidad y las deliciosas galletas de jengibre? The Ballantyne, un hotel de lujo, regresa nuevamente la exposición gratuita “Gingerbread Lane'' este año. 

Obras maestras del Gingerbread Lane

Los artistas de jengibre crearán obras maestras que te dejarán con la boca abierta y competirán por los máximos honores. No hay costo alguno por mirar las creaciones de jengibre.

Los que asistan pueden votar por sus entradas favoritas con una donación mínima de $1 por voto. Todos los ingresos serán donados al Atrium Health Levine Children 's Hospital, que se dedica a atender las necesidades físicas y emocionales de los niños y sus familias.

Podrás visitar el hotel desde el viernes 3 de diciembre hasta el domingo 26 de diciembre gratis de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. cada día.

El Gingerbread Lane se llevará a cabo en el Salón Carolina dentro del hotel (10000 Ballantyne Commons Pkwy, Charlotte, NC, 28277).

Clases de decoración de galletas de jengibre 

Podrás hacer tu propia creación de pan de jengibre con la ayuda de un kit de decoración navideña de The Ballantyne. Se requiere reservación previa por teléfono llame al: 704-248-4004.

Decoración de galletas

Será el sábado 11 y domingo 19 de diciembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

$20 por niño e incluye 3 galletas para decorar, café, sidra y estación de chocolate caliente

Clase de decoración de casitas de jengibre

Tomará lugar el domingo 5 y 12 de diciembre, de 2:00 a 4:00 p.m.

El costo es de $50 por casita para grupos de 4 personas o menos.

Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario