prime video evangelion
Evangleion via Prime Video Instagram

¡Buenas noticias! Ya sea que no hayas podido verla aún o que quieras revivirla, la cinta Evangelion: 3.0+1.01 Triple llegará a Amazon Prime Video muy pronto.

La cuarta producción y último capítulo de Evangelion estará disponible para los usuarios de la plataforma de streaming.

Además, para celebrar el final de la franquicia, Amazon Prime Video lanzará las tres películas anteriores: Evangelion 1.11; Evangelion: 2.22 y Evangelion 3.33.

¿Cuándo se estrenará Evangelion 3.0+1.0 Triple en Amazon Prime Video?

De acuerdo a una publicación hecha en redes sociales, la cinta llegará el 13 de agosto, tanto para países como Estados Unidos, como en México, en un total de 200 países.

"27 años, 4 películas, millones de fans, 1 legado masivo. No te pierdas el estreno mundial exclusivo del esperado éxito de taquilla de anime japonés EVANGELION: 3.0+1.01 THRICE UPON A TIME.

El final épico llegará a Prime Video el 13 de agosto junto con las primeras 3 películas", anunció Amazon en sus plataformas.

La película se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario