Jared Leto Joker
Imagen compartida por Vanity Fair

Para muchos fanáticos, el Joker de Jared Leto es el peor que ha existido, luego de las interpretaciones de este mismo personaje por los actores Heath Ledger (2008) y Joaquin Phoenix (2019), sin embargo, el también cantante tiene una nueva oportunidad de interpretar este papel y busca reinvindicarse.

Y es que se dieron a conocer las primeras imágenes de Jared Leto como el nuevo Joker en lo que será una cinta de Justice League del director Zack Snyder y que se transmitirá exclusivamente por HBO Max.

El director Zack Snyder, que ha dirigido otros proyectos como 300, Wonder Woman y El Hombre de Acero, quiso filmar la cinta Justice League de 2017, sin embargo, por diferencias con Warner Bros y tras la muerte de una de sus hijas, le dejó el proyecto a Joss Whedon.

Aunque inicialmente esta versión, que se conoce como Snyder Cut, solo restauraría la versión original, emitida en cines en 2017 y se agregarían algunas escenas, ahora se harán más cambios y agregará otros elementos para acercarse a la idea inicial que no pudo llevar a cabo, entre ellos, la inclusión de el Joker.

Hay que recordar que Jared Leto interpretó al Joker en 2016 para la cinta Suicide Squad, de David Ayer, sin embargo, la caracterización del personaje desató las críticas de los fanáticos.

En esta ocasión, los tatuajes en la cara y el cabello verde quedaron atrás para dar paso a un look más dramático.

En las primeras imágenes, podemos ver a Leto en una bata, con cicatrices en el rostro, el cabello un poco más largo y peinado hacia atrás.

Encuentra aquí todas las imágenes de Jared Leto como el Joker compartidas por Vanity Fair.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario