La actriz Martha Higareda cautivó a muchos usuarios en redes sociales al presentar un video donde se encuentra practicando pole dance, realizando este baile donde muestra sensualidad y gran fuerza física.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que usa una blusa blanca y un short morado, donde empieza a realizar sus movimientos apoyados con un tubo, en el cual empieza a girar y usarlo como apoyo.

En el video se escucha la canción "Belive" de John Adams, quedando sincronizado con los movimientos la protagonista de "Amar te duele".

"Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!", fue el mensaje de Martha Higareda en Instagram que dejó a sus seguidores.

El pole dance es una disciplina que además de impulsar a sacar la sensualidad de cada persona, fomenta el trabajo duro del trabajo físico, pues hay que tener mucha fuerza en todo el cuerpo para poder practicarlo, así como mental para poder realizar las coreografías.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".