La serie de Netflix, Stranger Things, presentó la primera parte de su cuarta temporada y para hacerlo en México uso uno de los íconos de la lucha libre: El Santo.

Podría interesarte:

Como parte de la campaña de presentación, junto a la empresa Sabritas, con su producto Famin'hot, presentaron la inusual lucha entre el héroe mexicano y el monstruo de la serie llamado Demongorgon.

Simulando una grabación de los años 80, el Hijo del Santo interpretó a su señor padre, recordando las películas de luchadores que fueron famosas por muchos años, donde los deportistas al estilo de los superhéroes enfrentaban monstruos.

En el video publicado en la campaña, se puede ver como el plateado estaba listo para un combate tradicional, cuando el Demongorgon hace su aparición.

Tras luchar contra él y sufrir en la batalla, el Santo logra derrotarlo, lanzándolo por el agujero del que vino; sin embargo lo persigue, por lo que parece que habrá una segunda parte.

La primera mitad de la temporada 4 de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de mayo y ha tenido una gran recepción entre los fans.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".