En redes sociales, los seguidores de Anuel AA han comentado y debatido el evidente cambio físico del cantante, sin embargo el intérprete no se ha quedado callado y les contestó.

Y es que en todas las recientes publicaciones del intérprete de "La Jeepeta", hay comentarios en los que hablan de su pérdida de peso.

"No estás comiendo bien" y "Te amo, come por favor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones del cantante de 29 años.

Los comentarios se volvieron tendencia luego de que el cantante subiera un video desde la playa, en donde se le ve evidentemente más esbelto.

Pero luego de que sus seguidores debatieran su cambio físico, Anuel AA no se quedó callado y dijo que no importaba lo que dijeran "como quiera a mí me va cabrón".

"No entiendo ahora que si estoy bien flaco, que si las drogas. Yo estoy re bien hijo de la gran p**a. Antes que si estaba bien gordo y ahora que me veo bien que si estoy bien flaco", dijo en un reciente video.

En sus redes sociales, Anuel se ha mostrado haciendo ejercicio y ha dejado en claro que su salud está bien.

"Anuel está flaco, Anuel está mal de salud", comentó con ironía en una foto donde se le ve practicando artes marciales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com