El segundo tráiler de la película Thor Love and Thunder, resalta por presentar el personaje de Natalie Portman en diferentes facetas, así como el villano Gorr, el Carnicero de Dioses protagonizado por Christan Bale.

Podría interesarte:

Marvel reveló más imágenes de la próxima cinta que contará la historia del Dios asgardiano, quien después de Endgame decidió explorar el espacio con Los Guardianes de la Galaxia.

Foto: Marvel Studios

En uno de estos viajes se encuentra a su exnovia Jane Foster, quien sorpresivamente tiene el Mjolnir y sus poderes como Thor.

Por otro lado se revela al villano de la cinta quien es Gorr, el Carnicero de Dioses, quien presume haber asesinado a varios dioses y que parece ahora tiene en la mira a Thor.

El tráiler ha dejado ver algunas cosas de cómo será la cinta, donde incluso aparece Zeus, además de que contará la historia de amor de Thor y Jane, quienes tenían años de no verse.

La cinta será la siguiente del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará el 8 de julio de 2022. Un mes antes llegará a Disney+ la serie de Ms. Marvel.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".