Los fans de Chadwick Boseman siguen extrañando al actor, no sólo por su talento, sino por su carisma y su forma de vida, donde siempre demostró ser un luchador a pesar de tener una enfermedad terminal.

Desde que falleció el pasado 28 de agosto, ha habido innumerables homenajes a Chadwick Boseman, actores, personajes de la farándula, políticos, deportistas, todos han reconocido la gran persona que era el actor.

Escenas de Ma Rainey's Black Bottom
'Ma Rainey's Black Bottom' está ambientada en los años 20. (Foto: Netflix)

¿Cuál es el último filme de Chadwick Boseman?

Pero muchos se han preguntado, si Chadwick Boseman dejó algún trabajo inconcluso o algún filme inédito que podamos disfrutar, y la respuesta es sí.

Chadwick Boseman no sólo dejó su voz como el rey T’Challa en el universo cinematográfico de Marvel, para una serie animada que pronto saldrá, sino también, hay un filme que trabajó y que pronto estrenará Netflix.

Y no, no se trata de otra versión de “Da 5 Bloods”, la película de Spike Lee donde aparecía Chadwick Boseman, sino de otro filme que dejó terminado el actor antes de su lamentable fallecimiento.

Se trata de “Ma Rainey’s Black Bottom”, un filme que es para el gigante del streaming, Netflix y según Variety, está basada en la obra de teatro homónima de August Wilson.

Ma Rainey's Black Bottom
La última película de Chadwick Boseman estará disponible en breve en Netflix. (Foto: Netflix)

¿Cuál es la trama de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’?

Este filme cuenta la historia de una pionera y cantante de blues, Ma Rainey, interpretada por Viola Davis y que nos pone en contexto las condiciones que había en los años 20 en Estados Unidos.

De esta forma, veremos escenas de actos racistas, música y una ambientación única de cómo era el mundo en aquel entonces en la Unión Americana.

¿Qué papel interpreta Chadwick Boseman?

Chadwick Boseman tiene un papel fundamental en la historia al ser el novio de Ma Rainey y su nombre será Leeve, quien era un trompetista promedio que quería dejar un legado parecido al de otros músicos de renombre.

En estas primeras imágenes podemos ver a Boseman en un elegante traje y tocando su trompeta.

“Ma Rainey’s Black Bottom” será dirigida por George C. Wolfe, Denzel Washington estará en la producción, Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts, serán parte también del elenco.

El último filme de Chadwick Boseman llegará pronto a las pantallas y se estrenará el próximo 18 de diciembre en la plataforma de streaming.

¿Quién es Chadwick Boseman?

Chadwick Boseman es un actor nacido en Anderson, Carolina del Sur y tuvo innumerables papeles a lo largo de su vida gracias a su enorme talento.

A lo largo de su carrera, interpretó innumerables papeles como el del beisbolista Jackie Robinson, encarnó al legendario James Brown y todo mundo lo recuerda en su papel de Black Panther en el Universo Marvel

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario