Después de haber sido acusado por la actriz Evan Rachel Wood y cuatro mujeres más de abuso sexual, la disquera Vista Recordings decidió romper su relación con Marilyn Manson.

Evan Rachel aseguró que durante el tiempo que tuvo relación con Manson, sufrió de infinidad de abusos y violaciones. Además, apenas pudo armarse de valor para ponerle nombre a su abusador, aunque ya había contado la historia antes.

Fue así que tras su denuncia y las de otras cuatro mujeres, la compañía decidió poner fin a la relación; por lo que desapareció cualquier cosa relacionada con él en su página.

"A la luz de las inquietantes acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual con efecto inmediato. También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro", informó el sello discográfico.

Además la cadena Starz, que emite American Gods, anunció la salida del artista de la serie.

"Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante en el que aparece, programado para emitirse a finales de esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso".

Marilyn Manson se defendió de las acusaciones y ha negado que las cosas sean como Rachel asegura.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas con ideas afines a las mías. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, ésta es la verdad".

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario