Las Kardashian siempre nos tienen con noticias y ahora fue el turno de Kim, quien se habría separado de Pete Davidson, poniendo fin a su relación de nueve meses.

TE PUEDE INTERESAR:

La noticia fue confirmada por E! News, quienes han tenido varios años de relación laboral con el clan Kardashian Jenner por su reality show.

Luego de que E! News confirmara la ruptura, también People aseguró el fin de la relación entre la empresaria e influencer con el cómico y actor.

¿Por qué terminaron su relación Kim Kardashian y Pete Davidson?

De acuerdo, tanto con E!, como con People, la relación llegó a su fin esta semana.

La supuesta razón es la ajetreada agenda de ambas celebridades. Actualmente Pete se encuentra en Australia grabando la película Wizards! junto a Orlando Bloom y Naomi Scott.

Hasta el momento ni Pete ni Kim se han pronunciado sobre su ruptura, pero trascendió que la relación terminó por un acuerdo de ambos y que decidieron seguir siendo amigos.

Pete, de 28 años, y Kim, de 41 años, se conocieron en octubre del 2021 y ese mismo mes supuestamente comenzaron una relación

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com