Cuando tenían 20 años, Kate del Castillo y Emilio Azcárraga, el actual dueño de Televisa eran novios, pero esto terminó cuando el empresario le dio un ultimátum a la actriz, según ella misma lo reveló recientemente.

La declaración de Kate fue hecha durante una reciente emisión del programa E! True Hollywood Story, en donde se exploró la vida de la actriz a través de ella misma y de personas cercanas a su vida diaria.

Del Castillo confesó que ella no veía al empresario como algo más, sino como un amigo, sin embargo, accedió a ser su novia luego de que Azcárraga no parara de insistirle.

"Mi papá cuando supo que me estaba pretendiendo me dijo 'pues qué quiere, porque en esta casa no te ha faltado absolutamente nada, nosotros trabajamos para él, es una relación meramente laboral, no te puedes involucrar'", dijo la actriz.

Pero luego, Azcárraga fue a casa de la familia Del Castillo para pedirle permiso a los papás de Kate para que pudieran tener una relación.

En ese momento la actriz tenía 23 años y el heredero de Televisa tenía 27 años.

"Fue el primero y el último que nos pidió permiso para andar con nuestra hija. Eso ya no se usa ni tampoco se usaba en ese entonces", dijo Kate Trillo, la mamá de la actriz.

Aunque tuvieron el permiso de los padres de Kate, la relación solo duró 2 años y medio.

Kate reveló que ella se daba cuenta que su carrera podía verse afectada por la relación y que durante el tiempo en que fueron novios no se vio beneficiada por ser la nuera de El Tigre Azcárraga.

Kate del Castillo reveló durante el programa que Emilio Azcárraga le puso un ultimátum y le dijo que escogiera entre él y su carrera como actriz, pero ella tenía las cosas muy claras de lo que quería:

"No me consta nada, pero hubo algo raro ahí porque me pidió elegir entre él y mi carrera y obviamente yo ya sabía qué quería y por ello preferí mi carrera", dijo la actriz.

Tanto Kate, como su hermana, Verónica, aseguraron que la actriz de Ingobernable sí se veía casada con él, pero que también fue un alivio pues se sentía muy juzgada en su relación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario