La cantante Joy Huerta, de Jesse y Joy, contó cómo inició su relación con Diana Atri, su actual esposa y a quien conoció hace 11 años.

Aunque actualmente la pareja tiene dos hijos, Joey no siempre supo identificar que estaba enamorada y dijo admirar la forma en que las nuevas generaciones viven su vida de manera más abierta y sin etiquetas.

De acuerdo con Joy, se conoció con Diana por amigos en común, y aunque pasaron tiempo siendo amigas no se dio cuenta de su atracción por Atri.

"Yo no lo vi venir, me enamoré de Diana y me tomó un tiempo entender que yo estaba súper enamorada", reveló Joy.

Joy Huerta dijo que la forma en que se dio cuenta que estaba enamorada de Diana Atri y lo que la llevó a iniciar una relación con ella hace 11 años fue de una forma poco común.

"No fue sino hasta que un conocido hizo un chiste súper homofóbico que yo dije 'en la madre, es lo que estoy sintiendo, estoy enamorada de Diana'", señaló Joey recientemente en una entrevista.

Además, en otra entrevista con Jordi Rosado, este fin de semana, reconoció que esto ocurrió cuando ella tenía 25 años.

Luego de una presentación de Jesse & Joy, Huerta fue con Diana a cenar, tras lo cual le reveló lo que sentía y se dieron cuenta de que era mutuo.

Aunque no todo fue sencillo, Joy reveló que durante la muerte de su papá tuvo una crisis, por lo que terminó su relación durante unos seis meses.

Tras ir a terapia, Joy y Diana continuaron su relación y tras 11 años juntas, actualmente tienen dos hijos.

Aquí te dejamos la entrevista completa más reciente.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com