La ganadora del premio Grammy y dos veces nominada al Tony, Eva Noblezada, dará un concierto el próximo 15 de octubre en el Van Dyke Performance Space en el Centro Cultural de Greensboro.

En una presentación organizada por Creative Greensboro, Noblezada, que actualmente protagoniza la producción de Broadway llamada Hadsestown, realizará una presentación especial donde incluirá temas de jazz, pop y otros ritmos.

¿Cuáles son los precios del concierto?

Los boletos ya están a la venta en el las taquillas del Tanger Center for the Performing Arts y Greensboro Coliseum, o en Ticketmaster.com con precios que van de los $35 a los $75.

Además después del evento habrá una recepción que tendrá un costo de adicional.

¿Quién es Eva Noblezada?

Eva nació el 18 de marzo de 1996 en San Diego California y es una reconocida actriz y cantante. Debutó en 2014 y poco a poco se ha hecho de un nombre en el medio del espectáculo.

En 2020 ganó el premio Grammy al mejor álbum de teatro musical. Además fue nominada en dos ocasiones al Tony por su trabajo en el teatro.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".