El próximo viernes 27 de mayo se estrenará en Netflix la esperada Stranger Things 4 y la plataforma decidió volarles la cabeza a los seguidores al subir ocho minutos de adelanto.

Te puede interesar:

Esta última temporada estará dividida en dos y este adelanto es sobre la primera parte.

El Volumen 1 de Stranger Things 4 contará con siete episodios, mientras que el Volumen 2, que llegará el viernes 1 de julio de este mismo año, tendrá solo dos capítulos.

Póster de Stranger Things 4. (Foto Instagram @strangerthingstv)

En el avance de ocho minutos vemos un poco de lo que fue el inicio de Eleven en el laboratorio donde experimentaban con más niños.

'Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.'

Es la sinopsis que Netflix puso sobre la serie

El elenco será el mismo, y seguro Netflix te pondrá un resumen de las otras temporadas que ya fueron un éxito.

Sin embargo, nosotros te recomendamos que mejor te eches un clavado a las tres temporadas pasadas para que veas todos los detalles.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...