El cantante Chyno Miranda está sufriendo problemas de salud muy graves y está pasando problemas económicos, es por eso que Daddy Yankee le estaría pagando el alquiler del apartamento donde vive.

Podría interesarte:

Según el programa venezolano "Sábado en la Noche", el artista pagó varios meses de alquiler de Chyno, de su apartamento en Florida.

Esto tras la separación que éste tuvo de Natasha Araos, pues tuvieron que vender el apartamento en el que vivían juntos por $1.17 millones.

El artista venezolano aseguro que por poco queda inválido, debido a una neuropatía periférica que le dio como consecuencia del COVID-19; sin embargo no se ha especificado qué problema de salud tiene actualmente, aunque podría tratarse de alguna depresión u otra cosa, pues según el mismo programa está recluido en un centro de Rehabilitación (aunque no se mencionó de qué tipo) en Florida.

Varios amigos del artista han organizado un concierto que se realizará el próximo 8 de junio en Miami, el cual se titulará "Todos somos Chyno".

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".