Brad Pitt podría tener una afección poco común por la que no puede reconocer ni recordar los rostros de las personas, pero dice que nadie le cree.
El actor de 58 años se encuentra actualmente promocionando la película Bullet Train, que se estrenará el próximo mes y como parte de una entrevista para promocionar la cinta habló de esta condición.
Aunque no ha sido diagnosticado formalmente, el actor de Once Upon a Time, Fight Club y Troy, sospecha que tiene prosopagnosia, es decir, la dificultad para distinguir una cara conocida.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (NIH), se trata de un trastorno, también conocido como "ceguera facial" que es la dificultad de reconocer una cara conocida.
"Unos no podrán discriminar entre caras desconocidas mientras que otros ni siquiera pueden distinguir una cara como diferente de un objeto", señala el NIH.
Brad Pitt habló del problema que tiene para recordar rostros pues dijo que quiere conocer a otras personas que tengan esta afección.
En entrevista con GQ, Pitt dijo que las personas lo "odian" porque piensan que les está faltando el respeto o que está siendo egoísta y engreído.
Brad dice que esta es la razón por la que prefiere quedarse en casa y no salir.
La película Bullet Train se estrenará el 5 de agosto y, además de Pitt, está protagonizada por Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Bad Bunny y Sandra Bullock.