Ben Affleck aún tendría una aparición como Batman.

Para muchos, la actuación de Ben Affleck como Batman es una de las mejores interpretando este personaje; por tal motivo miles de personas han pedido que se realice una película en solitario del con este actor.

Y es que cuando Affleck anunció su salida del Universo Cinematográfico de DC, se decidió que la cinta The Batman, sería interpretada por Robert Pattinson; algo que sin duda no agradó a muchos de los seguidores de este súper héroe.

Después del estreno de Liga de la Justicia: Snyder Cut, los fans se quedaron con ganas de seguir viendo a Affleck como el hombre murciélago. Por tal motivo se creó en Twitter el Hastag #MakeTheBatfleckMovie, pidiendo la realización de la cinta con este Batman.

Batman fue fundamental para el Snyder Cut.

Los fans de DC ya consiguieron que se lanzara el Snyder Cut y ahora están "desatados"; pues además piden que regrese el "Snyderverse", lo que es la visión cinematográfica de Zack Snyder, aunque el director y la casa productora de Warner Bros han negado que eso vaya a suceder.

¿Regresará Ben Affleck como Batman?

Desgraciadamente, parece que la respuesta para la pregunta sobre si volveremos a ver esta versión de Batman es un "no". Y esto es porque aunque es muy probable la aparición en la película de The Flash, Affleck ha manifestado que no tiene intención de volver a usar el manto de este personaje.

Es así que el futuro de Batman es incierto, pues el de Pattison es de un mundo diferente al de la Justice League y no sé sabe que sucederá con el de esta línea temporal, así como con el Superman de Henry Cavill, que parece tampoco seguirá en el papel.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario