El cantante de música urbana Bad Bunny decidió estrenarse en Tik Tok, por lo que millones de usuarios comenzaron a seguirlo de inmediato y revelará varias sorpresas a través de la plataforma china de videos.

Bad Bunny se une a Tik Tok... pero borra todos sus posteos en Instagram

Bad Bunny apenas tiene un video en Tik Tok, pero eso fue suficiente para que más de 5 millones de personas comenzaran a seguirlo en la red social, un número que le envidiaría cualquier famoso en todo el mundo.

A pesar de estrenar cuenta en Tik Tok, Bad Bunny decidió borrar todos sus posteos de Instagram, algo que sorprendió a todos sus fans y han comenzado a surgir cualquier cantidad de teorías por esta acción del cantante urbano.

Algunos interpretaron esto como el inicio de una nueva etapa en la carrera de Bad Bunny, pero otros piensan que es parte del concepto de un próximo proyecto musical.

@badbunny

2022, lo de "maldito" es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound - Bad Bunny

El único video de Bad bunny en Tik Tok tiene más de 44 millones de views 

A pesar de esto, el reguetonero no está desconectado de las redes sociales, ya que en TikTok publicó un video en el que aparece celebrando el inicio de 2022, con su canción “Si veo a tu mamá” como fondo musical. 

El clip que lleva hasta el momento más de 44 millones de reproducciones lo complementó con el mensaje “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻”. 

El público ya espera una nueva producción de Bad Bunny, quien fue el “Artista Latino del Año” de Billboard en 2021. 

Su álbum "El último tour del mundo" ocupó el número 1 en las listas de ventas de esa revista, pero en los últimos doce meses también destacaron en los charts sus discos YHLQMDLG y Las que no iban a salir.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario