El puertorriqueño de 29 años, Anuel AA, podría enfrentar una demanda por el supuesto abandono de su hijo, señalan reportes.

La expareja de Anuel, Astrid Cuevas, demandó al intérprete de ¿Qué nos Pasó? ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto rico por presuntamente ser un padre ausente.

El reporte fue hecho por el programa Lo Sé Todo, cuyas fuentes señalaron que el exnovio de Karol G no ha visto a su hijo de nueve años desde el pasado 13 de febrero.

El medio de comunicación informó que, además, Anuel delega la comunicación con su hijo, dejándosela a su mánager, asistente y a otros miembros de su familia.

El cantante boricua ya había demandado a la madre de su hijo por custodia compartida, por lo que Astrid Cuevas solicitó la custodia completa de Pablo Anuel, el hijo de ambos.

La familia de Cuevas ha señalado a Anuel, quien recientemente pospuso su gira por Estados Unidos, de haber dejado en la calle a su exfamilia.

¿Por qué Anuel AA podría enfrentar la demanda por el supuesto abandono de su hijo?

De acuerdo con los documentos presentados por el periodista Fernán Vélez, de Lo Sé Todo, Anuel no solo no ha visto a su hijo, sino que incluso le prohibieron la entrada a la casa de su papá.

Cuevas denunció que el papá de Anuel, José Gazmey, impidió el ingreso de Cuevas y su hijo a la residencia de Anuel en Miami, donde viven desde el 2021.

Según un documento, ella habría viajado desde Puerto Rico el 14 de febrero, pero el papá de Anuel le habría enviado un mensaje de texto en el que le prohibía regresar.

¿Quién es Astrid Cuevas?

Según su propia descripción en redes sociales, Astrid es una emprendedora. Sin embargo, también se tiene conocimiento de que es modelo, bailarina y hace poco inició su carrera como cantante.

En junio del 2012 Cuevas dio a luz a Pablo, cuando la pareja se encontraba casada, de acuerdo con el medio Diario Libre.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com