Esta semana se cumplieron 3 años de la muerte de la actriz Edith González, por lo que se ha dado a conocer cómo ha ido la relación entre Constanza y su padre biológico, Santiago Creel.

Y es que aunque Constanza creció con su mamá y el esposo de ella, Lorenzo Lazo, tras la muerte de la actriz, la custodia pasó al padre biológico, Santiago Creel.

En una entrevista, Edith narró que Creel conoció a su hija a los pocos días de nacida y que lo tuvo que presionar para que este la reconociera legalmente, cuando se dio cuenta de que él ya presumía un nuevo romance.

La revista Quien reportó que Constanza vive con el político mexicano, Creel, y con la esposa de él, Paulina Velasco, así como con sus medias hermanas, Paulina y Miranda.

Sin embargo, Constanza mantiene un perfil bajo y hace pocas apariciones en público y en redes sociales.

Por su parte, usuarios de redes sociales han criticado que Constanza casi no aparezca en las redes sociales de Santiago Creel, su padre biológico, a diferencia de sus hijas Paulina y Miranda, quienes tienen más participaciones en las redes sociales del político.

Quien reportó que "Cons" cumplirá la mayoría de edad este año, por lo que está enfocada en sus estudios en la preparatoria y en las causas sociales.

Cuéntanos qué te parece la relación de Constanza y Santiago Creel, su padre biológico, a 3 años de la muerte de Edith González.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com