El príncipe Harry revela si está peleado con su hermano y su padre
La relación entre Harry, su hermano y su padre se ha visto afectada. Imagen: Instagram @theroyalstepsister

El príncipe Harry ha revelado la razón por la cual está peleado con su hermano William y su padre, el príncipe Carlos. Esto lo hizo en la entrevista que ofreció junto a su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey. Los Duques de Sussex dieron a conocer las razones por las cuales dejaron sus deberes reales en Inglaterra y se fueron a vivir a Estados Unidos.

Los dos se sentaron tomados de las manos frente a Oprah para responder a sus preguntas en un hermoso jardín. La pareja vive en Montecito, California, donde son vecinos de Winfrey.

Harry reveló que ahora tiene una mala relación con su hermano, William, y dijo que la relación con su padre había empeorado tanto que en un momento dado el príncipe Carlos dejó de responder sus llamadas.

"Hay mucho trabajo que hacer aquí", dijo Harry sobre su relación con su padre. "Me siento muy decepcionado. Él ha pasado por algo similar. Sabe lo que es el dolor. Y Archie es su nieto. Siempre le querré, pero hay mucho dolor en lo que ha ocurrido”, dijo.

El príncipe Harry temía que se repitiera una situación como la que vivió la princesa Diana, su madre

Harry dijo haber vivido con el temor a repetir el destino de su madre, la princesa Diana. Como es bien sabido, Diana sufrió un acoso constante de la prensa y murió en un accidente de tráfico en París en 1997 cuando era perseguida por unos paparazzis.

"Lo que estaba viendo era la historia repitiéndose, pero definitivamente mucho más peligrosa, porque entonces sumas la raza, y sumas los medios sociales", dijo Harry.

El príncipe describió que él y el resto de la familia estaban atrapados en una institución opresiva. "Estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado", declaró. "Mi padre y mi hermano, están atrapados”.

"Para la familia, tienen mucho esta mentalidad de 'Esto es así, así es como debe ser, no puedes cambiarlo, todos hemos pasado por ello'", dijo Harry a Oprah.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario