La foto en la que el príncipe Harry muestra un gran parecido al príncipe Felipe
La fotografía ha causado revuelo en redes por en enorme parecido de ambos. Imagen: @royalstylewatch

El principe Harry parece ser el nieto que más se parece a su fallecido abuelo, el príncipe Felipe. Esta foto demuestra el enorme parecido entre ambos. 

Se trata de una imagen del Duque de Edimburgo que fue publicada en la portada de la Revista Paris Match en 1957. En aquella ocasión el príncipe Felipe tenía 36 años, justamente la misma edad que tiene actualmente su nieto Harry.

La fotografía ha causado revuelo en redes por el enorme parecido de ambos. Desde sus ojos azules, sus barbas y amplias sonrisas, no se puede negar el parecido entre los dos miembros de la realeza.

Pero las similitudes no sólo son físicas. El príncipe Felipe se unió a la Royal Navy en 1939 y sirvió durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras que el príncipe Harry sirvió en el ejército durante 10 años y fue enviado dos veces a Afganistán.

El príncipe Harry rinde homenaje al príncipe Felipe en la conservación en el Día de la Tierra

Desde la muerte de su abuelo, el 9 de abril, Harry ha buscado distintas maneras de honrar la memoria del Príncipe Felipe. 

En el Día de la Tierra, su nieto ha optado por resaltar su trabajo que hizo su abuelo por el medio ambiente. Harry siempre elogió el trabajo de conservación del medio ambiente que realizó el Duque de Edimburgo.

El duque de Sussex, como presidente de African Parks, dejó un mensaje en la cuenta de Instagram de la Organización.

"En este Día de la Tierra, reflexiono sobre generaciones de defensores de la conservación, incluido mi difunto abuelo, y me siento orgulloso y lleno de energía de seguir haciendo mi parte en este legado”.

"Este año especialmente, me uno al increíble equipo de African Parks y las comunidades de todo el mundo en una dedicación compartida a nuestro medio ambiente y bienestar colectivo".

Sus comentarios se producen después de que la familia real se despidiera del Príncipe Felipe en un íntimo funeral el sábado. El príncipe Harry ya regresó a California para estar al lado de su esposa, Meghan Markle.

También te puede interesar:

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario