El popular cantante Daddy Yankee, abrió una puerta a todos sus fans para vivir en su mansión unos días; y aunque no lo pareciera, es de forma accesible.

Por medio de la plataforma Airbnb, el famoso interprete de reggetón puso en renta dicha casa. Fue así que en su sitio oficial, la empresa hizo el anuncio.

"Este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país".

Este es el precio de pasar una noche en la mansión de Daddy Yankee

Esta mansión está ubicada en Luquillo, Puerto Rico y cuenta con varias habitaciones, alberca y otras comodidades de las que disfruta el cantante.

Foto de la mansión de Daddy Yankee. (Foto: Airbnb)

La renta solo será por tres noches, cada una para un cliente diferente, siendo el máximo de visitantes de dos personas. Siendo el 13, 15 y 17 de diciembre cuando podrán adquirirse.

A diferencia de lo que muchos podrían imaginar, el costo es sumamente accesible, pues solo cuesta $85 la noche. Esto es lo que incluye la renta de la mansión:

  • Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee.
  • Nadar en la piscina al aire libre.
  • La oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo. 
  • Una guía con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee. 

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario