La 70ª edición del certamen Miss Universo 2021 está a la vuelta de la esquina... cuándo y dónde verlo?

Más de 70 candidatas aspiran a destacar en nombre de su país y coronarse como la muejr más bella del universo.

¿Quién será la sucesora de Andrea Meza, Miss Universo 2020?

Uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel, el 13 de diciembre, pero debido a la diferencia de horario en el hemisferio occidental se podrá ver la noche del domingo 12 de diciembre.

El sábado 11 de diciembre será la competencia preliminar de donde se escoge al primer grupo de finalistas. Uno de los más simbólicos y representativos momentos de este previo es la vestimenta de trajes típicos que hacen las participantes.

¿Dónde transmitirán el Miss Universo 2021?

Las principales formas de ver el Miss Universo será a través de la cadena estadounidense FOX. También para Latinoamérica estará disponible a través de Telemundo a partir de las 7 de la noche.

Telemundo ofrecerá dos programas previos a las 3:00 (Miss Universo 2021: Las Nuestras) y 5:00pm (Miss Universo 2021: Celebrando Nuestras Reinas).

Se pudo conocer que la gala será amenizada por la cantante y rapera israelí Noa Kirel. Y como es costumbre será conducida por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

El escenario del Miss Universo: La gran sorpresa

Existe una amplia expectativa sobre el escenario que verá coronarse a la mujer más bella del Universo.

Algunos medios especializados destacan que tendrá una pasarela circular, lo que deja atrás las escaleras que pone a prueba el equilibrio y la destreza de las bellas mujeres.

Lo que sí está claro es que la arena en la ciudad de Eilat es totalmente temporal, exclusivamente habilitada para esta ocasión. Se trata de un estadio de última generación importado desde Portugal (en piezas y a la medida). Se dice que cuenta con 16,5 metros de altura, con capacidad para 70 toneladas de equipos y 5,000 personas.

Cabe destacar que esta es la primera vez en la que el concurso de belleza se llevará a cabo en Israel y en Oriente Medio.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario