Uno de los filmes más esperados del 2021 es “Justice League”, el cual será dirigido por el flamante Zack Snyder y que tendrá un elenco de lujo, pero a pesar de la publicida que se había hecho en torno a su salida, nadie sabía cuándo podría estrenarse.

¿Cuándo se estrena ‘Justice League’, filme dirigido por Zack Snyder?

Para todos los fanáticos del Universo DC y de Justice League, el montaje de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno y llegará a HBO Max el 18 de marzo. El estreno será simultáneo con Estados Unidos y otras partes del mundo.

Así es amigos, estamos a nada de disfrutar de este filme de Zack Snyder, el cual será sin cortes o en formato serie, ya que la apuesta es que se despliegue el filme completo, tal y como lo tiene pensado su director.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw

Los fans podrán ver la versión completa del director

Un sueño cumplido para los fans, que en marzo podrán ver la esperada versión sin cortes del cineasta. No obstante, el público de Latinoamérica tendrá que esperar, pues esta versión estará disponible cuando la plataforma HBO Max llegue a sus diversos territorios. 

La cuenta de Twitter de HBO Max ha compartido varios carteles, todos en blanco y negro, en los que pueden verse varias secuencias de ruinas, un ambiente de destrucción y desolación que el director busca con el filme. 

Uno de los posters tiene como protagonista una bobina, en la que puede verse un carrete cinematográfico y una tapa en la que puede verse el apellido del director. 

Habrá material adicional y nuevas escenas filmadas

Otro detalle importante es que habrá material adicional y nuevas escenas grabadas para esta versión, que será la auténtica del cineasta. 

Recordemos que en Justice League, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas deben enfrentarse a diversos retos poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. 

En el filme aparecen Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario