Megan Thee Stallion-Maroon
Maroon 5 ha presentado avances de la canción en redes sociales. (Foto: AP)

Pasan los años y Maroon 5 siguen tan vigentes como cuando cantaron su primer éxito hace casi dos décadas, mucho se debe a la presencia de Adam Levine, pero también al talento que tiene como grupo.

¿Cuándo estará disponible la nueva canción de Megan Thee Stallion y Maroon 5?

Ahora, Maroon 5 decidió apostar por un nuevo proyecto, en el cual colaborarán con la rapera Megan Thee Stallion y ya hay fecha para el estreno del nuevo tema que armaron ambas partes para todos sus fans.

El nuevo sencillo llamado 'Beautiful Mistakes' y que, en principio, formará parte del nuevo proyecto discográfico del grupo liderado por Adam Levine estará disponible a partir del 3 marzo próximo en todas las plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=JV9F70H76Ic

Adam Levine está emocionado por esta nueva colaboración

Adam Levine reveló la fecha oficial del lanzamiento y no ocultó la emoción de haber colaborado con una de las raperas del momento.

"Emocionado de poder anunciar que nuestro nuevo single 'Beautiful Mistakes', con Megan Thee Stallion, llegará el 3 de marzo", escribió el vocalista en su cuenta de Twitter.

En sus Stories, Adam Levine reveló algunos otros detalles de esta colaboración con Megan Thee Stallion, de esta forma, quiere impulsar el nuevo tema a salir próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

Ambos artistas han compartido imágenes en redes sociales

El estreno de la canción traerá consigo un nuevo video musical del que Adam ya ha compartido imágenes en Instagram, y por su parte, la estrella del hip hop publicó varias stories con fragmentos de la grabación, en la que ambos aparecen rodeados de vehículos clásicos en un set más que decorado para la ocasión.

De esta forma, Megan sigue los pasos de su buena amiga Cardi B, con quien compartió protagonismo en el popular tema 'WAP', en la que canta a dúo con Adam Levine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINA SNOW (@theestallion)

La neoyorquina lo hizo en el single de 2017, “Girls Like You”, aunque su participación en la pieza fue testimonial en comparación con el papel más destacado que Megan tendrá en este nuevo tema con Maroon 5.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario