Coldplay-Higher-Power
Coldplay está trabajando en un nuevo disco de estudio apra todos sus fans. (Foto: AP)

Coldplay desplegó diversos mensajes crípticos alrededor del mundo, muchos de los fans intentaron descifrar los distintos mensajes que ocultaba la banda en ellos, además de que en su página web hay distintos mensajes que podían dar a conocer si estaban grabando un nuevo disco.

Coldplay sorprende a sus fans con ‘Higher Power’, nuevo sencillo que lanzará el 7 de mayo

Entre rumores y teorías locas de los fans, Coldplay está trabajando en un nuevo disco de estudio apra todos sus fans. por fin dio a conocer qué significan todos esos mensajes y se trata de un  nuevo tema que seguramente será parte de su próximo disco de estadio-

La banda británica Coldplay anunció que lanzará el nuevo sencillo, "Higher Power", producido por el compositor sueco Max Martin y será el 7 de mayo cuando lancen este tema para todos sus fanáticos.

‘Higher Power’ se escribió alrededor del 2020

El grupo adelantó, en su cuenta oficial de Twitter, que la canción llegó a través de un pequeño teclado, además que se escribió a principios del 2020, pero no dieron más detalles de esta nueva grabación.

Max Martin fungirá como productor, a quien la banda describe como "una verdadera maravilla del universo". Además, en las redes sociales de Coldplay se publicó un clip en el que aparecen signos crípticos y palabras en un aparente idioma inventado.

¿Cómo se llama el nuevo disco de Coldplay?

Según el tabloide británico "The Sun", la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia de coronavirus y prepara el que será su noveno álbum de estudio, después de "Everyday Life" (2019).

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Chris Martin y el resto de integrantes han utilizado como nombre de trabajo de ese siguiente disco "Music Of The Spheres".

¿Quién ya quiere escuchar nueva música de Coldplay?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario